Málaga buscará sellar permanencia ante Villarreal

El Málaga afronta este lunes un partido en La Rosaleda en el que puede sellar virtualmente la permanencia en la categoría, para lo que buscará los tres puntos ante el Villarreal.
El Málaga afronta este lunes un partido en La Rosaleda en el que puede sellar virtualmente la permanencia en la categoría, para lo que buscará los tres puntos ante el Villarreal.
 El Málaga afronta este lunes un partido en La Rosaleda en el que puede sellar virtualmente la permanencia en la categoría, para lo que buscará los tres puntos ante el Villarreal.  (Foto: Getty)
Málaga, España (Reuters) -
  • Giovani dos Santos vuelve al Villarreal tras recuperarse de problemas musculares
  • Los enfrentamientos entre ambos equipos en la Rosaleda le son favorables al Málaga

El Málaga afronta este lunes un partido en La Rosaleda en el que puede sellar virtualmente la permanencia en la categoría, para lo que buscará los tres puntos ante el Villarreal, rival que tiene una lucha muy diferente, la de consolidarse en los puestos que dan derecho a disputar la Europa League. Con ambos equipos jugándose un objetivo, el Málaga tratará de ganar como ocurrió hace dos temporadas cuando venció por 2-1 con goles del ahora madridista Francisco Alarcón 'Isco' y del centrocampista francés Jeremy Toulalan. Los enfrentamientos entre los dos en La Rosaleda le son favorables al Málaga con cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. Schuster tendrá la baja del defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, por sanción, y recupera a otro central, el portugués Flavio Ferreira, que cumplió frente al Athletic un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones. También se encuentran restablecidos de sus dolencias el defensa Jesús Gámez, el delantero Samuel García y el guardameta camerunés Carlos Kameni, al igual que el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', que está a disposición del técnico tras perderse cuatro partidos por su expulsión ante el Celta. En este partido la buena noticia para el Villarreal es la vuelta al equipo del delantero mexicano Gio dos Santos, que ya está recuperado de sus problemas musculares tras casi cuatro semanas fuera del equipo. A su regreso su suma la recuperación del capitán Bruno Soriano, quien tras unas molestias no tendrá problemas para poder jugar, aunque los que sí siguen fuera del equipo son los defensas Chechu Dorado y Pablo Íñiguez, lesionados de larga duración, y el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, con unos problemas en los aductores.

No te pierdas