'Periquitos' buscarán cambiar dinámica ante el Málaga de Ochoa

El Espanyol, después de sumar un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas de la Liga española, afrontará un partido clave contra el Málaga, en el Power8 Stadium, y confía en romper la...
El Espanyol, después de sumar un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas de la Liga española, afrontará un partido clave contra el Málaga, en el Power8 Stadium, y confía en romper la dinámica ante la afición blanquiazul.
 El Espanyol, después de sumar un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas de la Liga española, afrontará un partido clave contra el Málaga, en el Power8 Stadium, y confía en romper la dinámica ante la afición blanquiazul.  (Foto: )
Madrid, España (Reuters) -
  • El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue incluido en la lista del Málaga

El Espanyol, después de sumar un punto de nueve posibles en las tres primeras jornadas de la Liga española, afrontará un partido clave contra el Málaga, en el Power8 Stadium, y confía en romper la dinámica ante la afición blanquiazul. El vestuario catalán no encendió las alarmas. Los futbolistas del entrenador Sergio González aseguran que es todavía muy pronto, aunque no evitaron la autocrítica. Uno de los aspectos en los que se prestó más atención durante la semana es a la concentración defensiva. Los errores están lastrando al equipo en este inicio. Además, el del Málaga es el primer partido en seis días que los blanquiazules afrontan en casa, ya que el próximo jueves reciben al Getafe. Este tramo del calendario está marcado en rojo por todos los jugadores. Para conseguir la reacción en el Estadio de Cornellà-El Prat, el preparador tiene a todos sus jugadores disponibles. El Málaga, después de la decepción que supuso el no pasar del empate sin goles ante el Levante en el partido de la pasada jornada disputado en La Rosaleda, espera sacar algo de una visita al Espanyol, un rival que redoblará los esfuerzos para lograr la primera victoria esta temporada. El equipo que entrena Javi Gracia ganó en la primera jornada como local -al Athletic Club (1-0)- pero como visitante salió de vacío en la segunda ante el Valencia (3-0), por lo que ahora espera aprovecharse del nerviosismo del equipo barcelonés, ante el que la pasada campaña empató a cero en el estadio de Cornellá-El Prat. Los malaguistas, contrariados por lo que consideran malos arbitrajes en este comienzo de campaña, intentarán revertir la situación y tener más poder de definición ante la portería rival después de que en las tres jornadas disputadas solo hayan logrado un tanto a pesar de las numerosas ocasiones creadas. El técnico navarro recupera para mañana a dos centrocampistas, Sergi Darder, que se enfrenta a su exequipo, y el portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda", quienes cumplieron sus respectivos partidos de sanción. Gracia convocó a veinte jugadores para el desplazamiento a Bercelona, que son los guardametas Kameni y Ochoa; los defensas Rosales, Torres, Sergio Sánchez, Angeleri, Weligton, Antunes; los centrocampistas Juanpi, Camacho, Darder, Duda, Recio y Amrabat; y los delanteros Santa Cruz, Luis Alberto, Horta, Juanmi, Samu Castillejo y Samuel. Las novedades son Darder y Duda, por lo que el técnico tendrá que descartar a dos futbolistas antes del inicio del encuentro. ALINEACIONES PROBABLES: RCD Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Víctor Álvarez; Montañés, Víctor Sánchez, Cañas, Salva Sevilla; Sergio García y Caicedo. Málaga CF: Kameni; Rosales, Weligton, Sergio Sánchez, Antunes; Amrabat, Darder, Camacho, Juanmi; Luis Alberto y Santa Cruz. Arbitro: Iglesias Villanueva. Campo:Power8 Stadium.

No te pierdas