Moreno, convocado para encarar al Real Madrid

El central mexicano Héctor Moreno se ha vuelto nuevamente consistente en las convocatorias de Sergio González, técnico del Espanyol, quien este viernes lo citó para el duelo ante el Real Madrid.
El zaguero mexicano Héctor Moreno fue convocado por el entrenador del Espanyol de Barcelona, Sergio González, para jugar este martes el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Valencia.
 El zaguero mexicano Héctor Moreno fue convocado por el entrenador del Espanyol de Barcelona, Sergio González, para jugar este martes el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Valencia.  (Foto: )
Madrid, España (Notimex) -
  • El central mexicano ha vuelto a las convocatorias del Espanyol

El central mexicano Héctor Moreno se ha vuelto nuevamente consistente en las convocatorias de Sergio González, técnico del Espanyol, quien este viernes lo citó para el duelo ante el Real Madrid.

Este sábado, el Espanyol visitará el Santiago Bernabéu para afrontar la Jornada 18 de la Liga de España, en la que intentarán cosechar su primera victoria de 2015, luego de dos derrotas, una de ellas dentro de la Copa del Rey.

González volvió a llamar a cuatro de sus titulares: Diego Colotto, Juan Fuentes, Paco Montañés y Víctor Sánchez, a quienes prefirió darles descanso para la eliminatoria copera ante el Valencia (1-2).

El sinaloense Moreno, quien no ha perdido un sólo encuentro de la Copa, confía en recuperar su puesto en la Liga, pues es su sexta convocatoria, pero registra tan sólo 30 minutos de acción.

Luchará por su puesto en la defensa con Javi López, el argentino Colotto, Fuentes, Álvaro González y el canterano Anaitz Arbilla.

La lista de los “periquitos”, la completan Kiko Casilla, Pau López, Víctor Sánchez, Álex Fernández, Christian Stuani, Sergio García, Abraham González, José Alberto Cañas, Felipe Caicedo, Joan Jordán y Julián Luque.

El Espanyol se ubica actualmente en el lugar 10 de la general con 20 unidades, 19 menos que su rival el Real Madrid, que con 39 puntos y un partido menos, marcha líder.

No te pierdas