Ochoa, convocado para duelo de vuelta en Copa del Rey

El portero mexicano del club Málaga, Guillermo Ochoa, entró en la convocatoria del entrenador español Javi Gracia, de cara al encuentro de vuelta ante Levante, en Octavos de Final de la Copa del Rey.
Al portero mexicano Guillermo Ochoa le 'llovió sobre mojado', y quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante el Espanyol de Héctor Moreno, por un 'proceso viral'.
 Al portero mexicano Guillermo Ochoa le 'llovió sobre mojado', y quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante el Espanyol de Héctor Moreno, por un 'proceso viral'.  (Foto: Notimex)
Málaga, España (Notimex) -
  • Guillermo Ochoa fue titular en la Ida y no recibió goles

El portero mexicano del club Málaga, Guillermo Ochoa, entró en la convocatoria del entrenador español Javi Gracia, de cara al encuentro de vuelta ante Levante, en Octavos de Final de la Copa del Rey.

El conjunto malaguista venció en La Rosadela este martes a la escuadra "Granota" por 2-0, en donde el arquero jalisciense disputó los 90 minutos del partido y tuvo una buena actuación.

El estratega de los blanquiazules llamó a los 18 jugadores para este trascendental jugo en sus aspiraciones coperas, el cual se jugará en el Estadio Ciudad de Valencia. Memo Ochoa encabezó la lista del cuadro albiceleste.

Los futbolistas que integran la defensa son: el guardameta camerunés Carlos Kameni, el defensa portugués Gabriel Antunes, el central argentino Marcos Angeleri, el venezolano Roberto Rosales y el nuevo fichaje de Bielorrusia, Egor Filipenko.

Mientras, en el centro del campo estarán el portugués Sergio Valente "Duda", Sergi Darder, Luis Alberto y José García "Recio", y para la delantera, el marroquí Nordin Amrabat, el jóven Ricardo Horta y Samuel Castillejo.

Por otra parte, el técnico Gracia declaró en conferencia de prensa que el grupo no tratará de resguardar completamente la ventaja que tienen, y buscarán el pase a cuartos de final.

"Lo primero que tendremos claro es que no iremos a defender el marcador; nuestra intención es pasar la eliminatoria. Aunque llevemos el resultado a favor, será un partido muy difícil y de exigencia".

 

No te pierdas