Aquino y Rayo Vallecano cerraron preparación

Rayo Vallecano y el mexicano Javier Aquino sostuvieron su última práctica antes de medirse al Córdoba, con la intención de despedir de la peor forma al Estadio Nuevo Arcángel, que la próxima...
 Rayo Vallecano y el mexicano Javier Aquino sostuvieron su última práctica antes de medirse al Córdoba, con la intención de despedir de la peor forma al Estadio Nuevo Arcángel, que la próxima campaña albergará juegos de la Segunda División de España.
Madrid, España (Notimex) -
  • El mediocampista podría quedar fuera de la convocatoria para enfrentar al Córdoba

Rayo Vallecano y el mexicano Javier Aquino sostuvieron su última práctica antes de medirse al Córdoba, con la intención de despedir de la peor forma al Estadio Nuevo Arcángel, que la siguiente campaña albergará juegos de la Segunda División de España.

A falta de dos Jornadas para que concluya la Temporada 2014-15, los “Califas” son los únicos que ya perdieron la categoría y, en palabras de sus propios jugadores, lo único que quieren es que esta temporada tan dura para ellos se acabe de una vez por todas.

Pero antes de despedirse del máximo circuito en el futbol ibérico, deberán recibir a los “Franjirrojos”, que lo único que pretenden es alcanzar el propósito de los 50 puntos, mismo que les planteó a principios del certamen su entrenador, Paco Jémez y sólo les faltan cuatro para cumplirlo.

“No quiero que creamos que vamos a ir allí y, porque está descendido, nos van a regalar algo. Ellos querrán lavar su imagen y regalar una última victoria a su gente. Con todo lo que han vivido en casa durante toda la Temporada, querrán agradar. Nos van a dificultar el partido”, advirtió el técnico rayista.

Antes de que inicie la cita de este domingo, Jémez deberá descartar a uno de sus 19 elegidos, entre los cuales figura el mediocampista oaxaqueño, quien no es precisamente uno de los favoritos del timonel, pues apenas supera la barrera de mil 100 minutos, producto de las 22 veces que pisó el campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×