Vela y Reyes, listos para el Real Madrid

La Real Sociedad, equipo en el que militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, tratará de cerrar bien el año con una victoria, aunque dicho objetivo será complicado pues enfrente tendrán a...
 La Real Sociedad, equipo en el que militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, tratará de cerrar bien el año con una victoria, aunque dicho objetivo será complicado pues enfrente tendrán a uno de los cuadros más dominantes de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Los Merengues llegan en el tercer lugar general, mientras que los 'Txuri-Urdin' en el 14

La Real Sociedad, equipo en el que militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, tratará de cerrar bien el año con una victoria, aunque dicho objetivo será complicado pues enfrente tendrán a uno de los cuadros más dominantes de la Liga de España, el Real Madrid.

El encuentro se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo 2015-2016 de la liga ibérica.

Pese a que no vive su mejor momento, el cuadro madrileño, tercero general con 33 puntos, sale como favorito ante los "Txuri-urdin", que en estos momentos marchan en el sitio 14 de la Tabla General con solo 16 unidades.

El estratega de los vascos, Eusebio Sacristán, tomó en cuenta a Reyes y a Vela para tratar de salir de la mala racha que vive el equipo, que durante la campaña ha obtenido solo cuatro victorias por cuatro empates y ocho derrotas.

En conferencia de prensa, Sacristán indicó que su equipo se enfrentará mañana al Real Madrid con el ánimo y espíritu de conseguir un buen resultado, porque cualquier partido es una oportunidad de sumar puntos y mejorar en la clasificación.

A su vez, el director técnico de Real Madrid, Rafael Benítez, expresó que para ganarle a los de San Sebastián es necesario "seguir como hasta ahora, con carácter, sabiendo que los partidos duran 90 minutos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×