¡Ni tan enfermo! Vela, convocado ante Real Betis

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, convocó a los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela entre los jugadores que estarán en el encuentro de este sábado ante el Real Betis.
 Tuvieron que pasar cerca de tres meses para que Carlos Vela se reencontrara con el gol, luego de que esta tarde marcó el único tanto de la Real Sociedad.
San Sebastián, España (Notimex) -

Este partido se jugará el sábado a las 15:05 horas en el Estadio Municipal de Anoeta

  • Vela se encontraba en duda por gastroenteritis pero este viernes asistió sin problema a la práctica

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, convocó a los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela entre los jugadores que estarán en el encuentro de este sábado ante el Real Betis.

Vela se encontraba en duda después de perderse la práctica de ayer, pero hoy estuvo presente y el técnico lo incluyó finalmente en la convocatoria para el partido que jugarán en casa.

Sacristán aseguró que "Vela al fin llega al nivel que estaba buscando, deseamos que siga la línea de progresión que ha mostrado", por lo que se encuentra complacido con lo demostrado en la cancha.

Parece que el mexicano afianza su lugar en el equipo, pues el estratega lo estima y habla de lo que representa contar con él en cancha, "si tenemos a Vela tenemos mucho potencial para que las cosas vayan bien", enfatizó.

En la convocatoria están, en el arco, el argentino Gerónimo Rulli y Oier Olazabal, los defensas Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Jon Ansotegi, Mikel González, Íñigo Martínez, Héctor Hernández y el mexicano Diego Reyes.

Además los mediocampistas Markel Bergara, Asier Illarramendi, Rubén Pardo, Xabi Prieto, y los delanteros Eneko Capilla, Mikel Oyarzabal, el mexicano Carlos Vela y el portugués Bruma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×