Vela y Reyes, listos para enfrentar el Derbi vasco

Con el aporte de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, Real Sociedad visitará este domingo el campo de San Mamés para protagonizar el derbi vasco ante Athletic de Bilbao, por la fecha 25 en la...
 El técnico de la real Sociedad Eusebio Sacristán, convocó a los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela para el partido de este domingo, cuando reciba al Granada.
San Sebastián, España (Notimex) -

El partido se jugará el domingo 21 de febrero a las 11:15 en el Estadio de San Mamés

  • La Real suma tres victorias ligueras consecutivas y los "rojiblancos" no pierden ante su afición desde hace cinco meses

Con el aporte de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, Real Sociedad visitará este domingo el campo de San Mamés para protagonizar el derbi vasco ante Athletic de Bilbao, por la fecha 25 en la Liga de España.

Puede ser un duelo especial para el quintanarroense Vela, quien solía encontrar con frecuencia la fórmula adecuada para cazar a los "leones", pero las últimas dos veces que los enfrentó se quedó con ganas de anotarles.

Sin embargo, para esta nueva cita tratará de retomar la buena relación que tenía con la meta "rojiblanca", en la cual marcó en 2012, 2013 y 2014, siempre siendo parte de resultados en los cuales puntuó su equipo.

Mientras el cuadro "txuri-urdin" posee 30 puntos y se localiza en el décimo peldaño de la clasificación, los "leones" ostentan 35 unidades, las cuales los tienen instalados en la séptima posición.

La Real viene de tres victorias ligueras consecutivas, en tanto que los "rojiblancos" no pierden ante su afición desde hace cinco meses, cuando fueron víctimas de un 2-1 que les endosó Real Madrid; dato en el que se apoyarán para contrarrestar la motivación de sus rivales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×