Kameni mejora; Memo mantiene titularidad

Ochoa comienza a llenar el ojo a su técnico, de tal manera que pese a la recuperación parcial de Kameni, Javier Gracia mantendrá al mexicano como titular en la portería
 Guillermo Ochoa piensa a futuro y a pesar de su actual ausencia en Selección Nacional cree tener ahí un lugar reservado.
Málaga, España (Notimex) -
  • El técnico blanquiazul prefiere esperar la completa recuperación del camerunés

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa permanecerá como titular en el marco del Málaga cuando reciban al Athletic Club, pese a que el portero Carlos Kameni se recuperá de una rotura de meniscos que lo dejó fuera de las canchas.

En el partido correspondiente a la jornada 33 de la Primera División de España, Ochoa aparecerá por quinta ocasión seguida como arquero inicial de los "boquerones" a falta de cinco cotejos para concluir el certamen español.

A pesar del regreso a los entrenamientos de Kameni, el examericanista resguardará la puerta local ante los leones, quienes marchan en la sexta posición del campeonato casero con 51 puntos, mientras que Ochoa y los suyos son octavos con 41 unidades.

Javier Gracia, entrenador de los blanquiazules, comentó que prefiere esperar a que el camerunés consiga una completa recuperación en los entrenamientos antes de probarlo en la portería, además confía en que Ochoa ha hecho un buen trabajo cuando ha recibido la oportunidad.

"Creo que es mejor que (Kameni) continúe los entrenamientos para recuperar su mejor nivel, y mientras tanto jugaremos con los disponibles, ya que tanto Aarón Escandell como Guillermo Ochoa están haciendo un gran trabajo", finalizó Gracia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×