Ochoa, convocado con Málaga para cerrar Liga

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa está convocado para defender las redes en el último encuentro de su equipo Málaga frente a Las Palmas, en la Liga de España, choque que podría ser el último...
Luego de recibir la oportunidad de ser el portero titular en Málaga, debido a la lesión de Kameni, Guillermo Ochoa aceptó ha sido difícil la espera en la banca
 Luego de recibir la oportunidad de ser el portero titular en Málaga, debido a la lesión de Kameni, Guillermo Ochoa aceptó ha sido difícil la espera en la banca
Málaga, España (Notimex) -
  • El arquero mexicano defenderá el arco del Málaga

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa está convocado para defender las redes en el último encuentro de su equipo Málaga frente a Las Palmas, en la Liga de España, choque que podría ser el último del “azteca” como titular.

El equipo anunció que el jalisciense tomaría los guantes hasta el final de la temporada debido a la lesión del camerunés Carlos Kameni. Con el africano restablecido, es probable que esta sea la última aparición de “Memo” en el arco de Málaga en la máxima competencia española.

El duelo de la jornada 38, que dará inicio a las 05:00 horas, tiempo del centro de México, será la despedida de los “malaguistas” frente a su afición en La Rosaleda. En esta cita, los locales podrán ascender a la octava plaza en la tabla de clasificación si obtienen un resultado victorioso.

El entrenador Javi Gracia esclareció que sus dirigidos seguirán luchando incluso cuando el resultado no tenga incidencia en la competencia.

“Quiero ser muy ambicioso en el último partido y dejar ese buen sabor de boca en la temporada consiguiendo una victoria y esa octava posición”, dijo el director técnico.

Resaltó que buscarán dar a sus seguidores una última alegría, “lo más importante es intentar despedir la temporada como creo que el equipo y la afición se merece, con una victoria”.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×