La única manera de ganar en el Bernabéu era ser valientes: Iniesta

Andrés Iniesta elogió el futbol que desplegó el Barcelona para golear al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu (2-6) y aseguró que sabían que "la única manera de ganar era ser valientes".
 Louis van Gaal, ex entrenador del Barcelona y actual técnico del AZ Alkmaar, Campeón de la Liga holandesa, dijo hoy que se siente "orgulloso" de la trayectoria y el rendimiento de "jugadores como (Víctor) Valdés, Xavi (Hernández), (Carles) Puyol.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Le alegró los festejos que se dieron en las calles de Barcelona

Andrés Iniesta elogió el futbol que desplegó el Barcelona para golear al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu (2-6) y aseguró que sabían que "la única manera de ganar era ser valientes". "Sabíamos para ganar en el Bernabéu la única manera era ser valientes, seguir con nuestro estilo pasase lo que pasase en el partido", manifestó en la zona mixta. "Hemos sido muy efectivos, hemos dominado y tenido muchas oportunidades. Nos vamos con una sensación buenísima tras dar un paso casi definitivo que nos da tranquilidad para el miércoles", añadió. Según Iniesta "para ganar en el Bernabéu había que tener el balón, salir a jugar con nuestro estilo y tener fe en lo que hacemos". Aspectos futbolísticos que cumplió a la perfección durante el encuentro. Cuando Iniesta conoció que la goleada se celebraba en las calles de Barcelona prometió el máximo esfuerzo a sus aficionados para lograr Liga, Copa del Rey y Champions League. "Es una locura saber la celebración. Es lo bonito que tiene cuando haces las cosas bien. Que la afición disfrute, ojalá consigamos los tres títulos en juego. Serían la recompensa a todo el trabajo y el sufrimiento de ciertos momentos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×