El resultado refleja la superioridad del rival: Juande

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio del Valencia por 3-0, que el resultado refleja la superioridad del rival.
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio del Valencia por 3-0, que el resultado refleja la superioridad del rival.
 El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio del Valencia por 3-0, que el resultado refleja la superioridad del rival.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Consideró imposible buscar ganar la Liga

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio del Valencia por 3-0, que el resultado refleja la superioridad del rival, no encontró explicación a haber recibido nueve goles en dos partidos y afirmó que ahora la Liga es "prácticamente imposible". "Con el cero a cero en el marcador hicimos veinte minutos buenos y queríamos ganar a partir del 1-0, el Valencia nos han superado y ha ganado merecidamente", señaló. Respecto a los goles recibidos, destacó que el Real Madrid llevaba una racha muy larga en la que apenas les habían encajado tantos, pero que no encontraba explicación a la dinámica de los dos últimos encuentros. Sobre el final de la Liga, señaló que hay que esperar al partido de mañana del Barcelona, pero que en la práctica es muy complicado dar alcance al conjunto catalán. "Nos faltó equilibrio y por eso nos han marcado tantos goles, además de que faltaban algunos futbolistas en el centro del campo, señaló Juande cuando se le preguntó por la ausencia del delantero Huntelaar en la alineación. "Claro que me gustaría ser entrenador del Real Madrid la próxima temporada", dijo Juande Ramos cuando se le preguntó por su futuro, antes de indicar que en los tres encuentros que quedan hay que apelar a la profesionalidad y tratar de ganar. HA SIDO MÁS MÉRITO NUESTRO: EMERY El entrenador del Valencia, Unai Emery, señaló que la victoria de su equipo por 3-0 ante el Real Madrid se produjo más por mérito de su equipo que por demérito del equipo madrileño. Emery se mostró satisfecho por la victoria, por el partido hecho por el equipo y por el apoyo del público. "Se han cumplido nuestros objetivos en este encuentro", agregó. "En el encuentro ante el Espanyol de la pasada semana en el que perdimos por 3-0, el rival aprovechó sus cualidades. Hoy, las ha aprovechado el Valencia", indicó. "Durante la primera media hora, el Real Madrid estuvo bien, pero nuestro partido ha sido muy constante, hemos estado mucho en su área con el apoyo del público y creo que nuestra intensidad ha estado por encima de la del Real Madrid y hemos creado ocasiones y las hemos marcado Para Emery Mestalla es un escenario importante para el Valencia y consideró que el encuentro del Atlético de Madrid de la próxima semana será muy diferente Sobre el marcador final, indicó que con el 3-0, el objetivo era marcar el cuarto y mantener la portería a cero. Unai Emery acudirá mañana a Madrid para ver en directo el encuentro Atlético de Madrid-Espanyol en el Estadio Vicente Calderón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×