Juande Ramos felicitó al Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, felicitó, tras la derrota de su equipo en el campo de El Madrigal por 3-2, al Barcelona por el título de Liga que ha conseguido y reconoció que lo...
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, felicitó, tras la derrota de su equipo en el campo de El Madrigal por 3-2, al Barcelona por el título de Liga que ha conseguido y reconoció que lo había logrado merecidamente.
 El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, felicitó, tras la derrota de su equipo en el campo de El Madrigal por 3-2, al Barcelona por el título de Liga que ha conseguido y reconoció que lo había logrado merecidamente.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Consideró que la Liga es justa

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, felicitó, tras la derrota de su equipo en el campo de El Madrigal por 3-2, al Barcelona por el título de Liga que ha conseguido y reconoció que lo había logrado merecidamente. "La Liga es la competición más justa y creo que el Barcelona es un justo vencedor", agregó Ramos, quien considera que los resultados de los tres últimos partidos "afean" el alto rendimiento ofrecido por el Real Madrid en la segunda vuelta. "Hemos acusado demasiado la circunstancia de jugar sin opciones", indicó. Para Juande el partido fue muy igualado. "Aunque el Villarreal necesitaba los tres puntos, nosotros queríamos ganar para romper la racha negativa de los resultados. En el último momento ellos lograron la victoria y la justicia o la injusticia del futbol pasa por hacer goles y ellos han hecho uno más que nosotros", agregó. Juande Ramos considera que su equipo mejoró la imagen ofrecida en Mestalla hace una semana porque habían buscado la victoria y habían posibilitado un partido abierto en el que pudieron o perder. Sobre los dos partidos que restan de Liga señaló que hay rivales implicados en el descenso o en las competiciones europeas "Debemos ser lo más serios posible y ese aspectos no queremos perjudicar a nadie por no dar lo mejor de nosotros mismos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×