Benzema heredó el 11 de Robben y 'Lass' el 10 de Sneijder

Karim Benzema estrenó dorsal en el primer partido oficial de la Temporada del Real Madrid, ante el Deportivo, en el que lució el 11 que deja Arjen Robben tras su traspaso al Bayern Munich,...
Karim Benzema estrenó dorsal en el primer partido oficial de la Temporada del Real Madrid, ante el Deportivo, en el que lució el 11 que deja Arjen Robben tras su traspaso al Bayern Munich, mientras que “Lass” Diarra hizo lo propio con el 10.
 Karim Benzema estrenó dorsal en el primer partido oficial de la Temporada del Real Madrid, ante el Deportivo, en el que lució el 11 que deja Arjen Robben tras su traspaso al Bayern Munich, mientras que “Lass” Diarra hizo lo propio con el 10.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Tomaron los números de Robben y Sneijder

Karim Benzema estrenó dorsal en el primer partido oficial de la Temporada del Real Madrid, ante el Deportivo La Coruña, en el que lució el 11 que deja Arjen Robben tras su traspaso al Bayern Munich, mientras que “Lass” Diarra hizo lo propio con el 10 de Wesley Sneijder, vendido al Inter de Milán.

Benzema jugará su primera Temporada en el Real Madrid con el 11 que ha dejado Robben y deja el dorsal 19 con el que ha jugado la Pretemporada para el argentino Ezequiel Garay.

“Lass” se estrenó en Liga con el 10 que portaba Sneijder, tras ceder el 6 a Mahamadou Diarra, recuperado de su lesión de rodilla. Mientras que Álvaro Arbeloa de momento mantiene el 16 a la espera de lo que ocurra con Miguel Torres. Si finalmente es traspasado recogerá el 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×