Hay que encontrar el equilibrio: Kaká

Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, reconoció tras la victoria ante el Deportivo en el primer partido de Liga que el equipo madridista tiene "que encontrar el equilibrio"...
 Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, reconoció tras la victoria ante el Deportivo en el primer partido de Liga que el equipo madridista tiene "que encontrar el equilibrio" y mejorar tras quitarse la "ansiedad" del estreno.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Lamentó no haber aprovechado las ocasiones que tuvo de marcar

Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, reconoció tras la victoria ante el Deportivo en el primer partido de Liga que el equipo madridista tiene "que encontrar el equilibrio" y mejorar tras quitarse la "ansiedad" del estreno.

"Hay que encontrar un equilibrio que será fundamental para la Temporada"

"Hay que encontrar un equilibrio que será fundamental para la Temporada. En el día de hoy era importantísima la victoria y comenzar ganando", aseguró.

"Es difícil hablar del tiempo que necesitamos. El equipo irá poco a poco mejorando. Había ansiedad del primer partido, queremos hacer cosas diferentes, pero la plantilla tiene jugadores muy inteligentes que van a mejorar rápido", añadió.

Kaká lamentó no haber aprovechado las ocasiones que tuvo de marcar, pero destacó por encima de todo el triunfo 3-2 ante el Deportivo. "Lo importante era comenzar ganando. He tenido varias oportunidades de marcar pero estoy tranquilo porque sé que llegarán los goles y lo importante es la victoria", subrayó.

El brasileño desveló lo que les pidió el técnico chileno Manuel Pellegrini en el descanso para corregir errores. "Nos ha motivado en el descanso porque veía fallos. Nos corrigió para mejorar y nos pidió que jugásemos con más naturalidad", señaló.

Por último, lamentó la dura derrota de su ex equipo, el Milán italiano ante el Inter (0-4). "Ha sido una gran sorpresa que nadie esperaba. Tengo mucho cariño al Milán y espero que con Leonardo pueda mejorar en el campeonato, no en Champions League", donde se cruzará con el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×