Pochettino vio como injusta la derrota ante Real Madrid

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, señaló que la derrota ante el Real Madrid (0-3) ha sido demasiado abultada y considera que el marcador final desmerece la labor y el esfuerzo del...
El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, señaló que la derrota ante el Real Madrid (0-3) ha sido demasiado abultada y considera que el marcador final desmerece la labor y el esfuerzo del equipo.
 El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, señaló que la derrota ante el Real Madrid (0-3) ha sido demasiado abultada y considera que el marcador final desmerece la labor y el esfuerzo del equipo.
(Reuters) -
  • Pochettino aceptó que el césped del estadio no estaba en buenas condiciones

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, señaló que la derrota ante el Real Madrid (0-3) ha sido demasiado abultada y considera que el marcador final desmerece la labor y el esfuerzo del equipo. "El resultado desmerece la labor y el esfuerzo del equipo. La primera parte ha sido buena y nos hemos ido perdiendo al descanso inmerecidamente. Hicimos méritos por ocasiones para irnos al intermedio con otra situación, pero hemos dejado pasar nuestras oportunidades", analizó. Pochettino, que ha admitido que el césped no estaba en las mejores condiciones, ha remarcado que en la segunda parte el equipo perdió "el control en el centro del campo" y que todo lo planificado en el descanso "salió al revés". "Más que cansancio creo que hemos acusado mucho el vernos cero a dos en el marcador", apuntó. El entrenador argentino ha indicado que el Madrid a la contra les ha hecho daño. "Raúl y Cristiano Ronaldo estaban en el banquillo y cuando han salido han creado mucho peligro. Hemos arriesgado y ellos han demostrado una pegada tremenda", comentó. Por último, Pochettino informó que el césped se cambiará el lunes. "Esperemos que se solucione. Me han comentado que el lunes se replantará el césped. Es importante que esté en buen estado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×