Hugo Sánchez, feliz con el primer triunfo de Almería

El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha manifestado su satisfacción por la victoria de su equipo ante el Getafe (1-0) y declaró que se trata de "un triunfo meritorio ante un...
 El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha manifestado su satisfacción por la victoria de su equipo ante el Getafe (1-0) y declaró que se trata de "un triunfo meritorio ante un rival muy complicado".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Tuvo elogios hacia el Getafe

El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, ha manifestado su satisfacción por la victoria de su equipo ante el Getafe (1-0) y declaró que se trata de "un triunfo meritorio ante un rival muy complicado". Hugo Sánchez ha explicado del partido: "En la primera parte, hubo dominio territorial del Getafe y tardamos en sacudirnos esa presión" y "en el segundo tiempo balanceamos el juego y neutralizamos el ataque de ellos, para salir en velocidad". Del rival ha indicado: "El Getafe está bien trabajado en defensa y es peligroso en ataque, pero el partido se ha desarrollado en el centro del campo y lo extraño del partido es que fueron pocas las ocasiones de gol". Del gol de su conjunto el preparador mexicano ha dicho: "Nadie hubiese apostado por Michel. Este gol le va a dar más confianza por la continuidad en el juego y ha servido para conseguir los tres puntos" y del juego de su equipo ha reconocido: "Tenemos que mejorar en efectividad; todavía no somos contundentes. Los puntos que llevamos son bastantes en comparación a las ocasiones de gol". El entrenador del Getafe, Miguel González "Michel" se ha mostrado ciertamente crítico con sus jugadores y ha aseverado: "Nos ha faltado decisión, que no recursos. Pero yo soy exigente y quiero más de mi equipo". "Hemos contado con llegadas y hemos lanzado diez córners en la primera mitad, pero no hemos sido capaces de rematar ninguno", declaró el preparador del Getafe. A su juicio, el partido cambió en su desarrollo con el gol del brasileño Míchel y ha explicado: "Nos han marcado en una jugada de contraataque, que teníamos perfectamente reconocida y estudiada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×