Considera Hugo Sánchez que la crisis del Atlético no es culpa sólo de Resino

El estratega mexicano del Almería, Hugo Sánchez, consideró que el mal paso del Atlético de Madrid en la Liga española incumbe a todos los miembros en la organización del club y no debe...
 El estratega mexicano del Almería, Hugo Sánchez, consideró que el mal paso del Atlético de Madrid en la Liga española incumbe a todos los miembros en la organización del club y no debe responsabilizarse tan sólo a su técnico, Abel Resino.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Se percató de que hay un constante nerviosismo entre los jugadores rojiblancos

El estratega mexicano del Almería, Hugo Sánchez, consideró que el mal paso del Atlético de Madrid en la Liga española incumbe a todos los miembros en la organización del club y no debe responsabilizarse tan sólo a su técnico, Abel Resino.

"No hay que señalar siempre al mismo como cabeza de turco"

"No hay que señalar siempre al mismo como cabeza de turco. Siempre se cargan sobre el entrenador y la responsabilidad se debe repartir entre los estamentos del club, sería injusto que se cargase todo sobre el entrenador", señaló Hugo Sánchez.

Luego del empate Almería por 2-2 en el Vicente Calderón, "Hugol" se percató de que hay un constante nerviosismo entre los jugadores rojiblancos, situación de la que se aprovechó el "Penta" para llevarse un buen resultado.

"El buen juego del Almería fue en gran parte debido al momento de nervios del Atlético. Sabíamos que está en una situación difícil y se nota la tensión en la grada, que se traspasa a los jugadores. Eso influyó para que pudiésemos jugar mejor", declaró Sánchez.

"El Atlético estuvo acechando en la portería más en la primera mitad y en la segunda y en el segundo tiempo pudimos controlar el juego. En la recta final tuvimos dos o tres ocasiones claras y a punto estuvimos de llevarnos la victoria, que creo merecimos", agregó.

Luego de la serie de resultados negativos, los Colchoneros ocupan el décimo noveno sitio en lo que va de la campaña con tan sólo dos puntos, situación que motivó que el público de Madrid pidiera la salida de Abel Resino como técnico del Atlético.

"Es libre de pitar lo que quiera porque paga la entrada (el público del Vicente Calderón), lo mismo que él (Abel Resino) de elegir su futuro", declaró el único técnico Bicampeón en la era de los Torneos cortos del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×