Pepe, feliz por haber disfrutado de nuevo de la Liga

El portugués Pepe, defensa del Real Madrid, aseguró que se encontraba muy "contento" por haber reaparecido en la Liga Española después de cinco meses fuera del campeonato por la sanción.
 El portugués Pepe, defensa del Real Madrid, aseguró que se encontraba muy "contento" por haber reaparecido en la Liga Española después de cinco meses fuera del campeonato por la sanción.
(Reuters) -
  • Estuvo ausente durante diez partidos

El portugués Pepe, defensa del Real Madrid, aseguró que se encontraba muy "contento" por haber reaparecido en la Liga Española después de cinco meses fuera del campeonato por la sanción impuesta tras su agresión a los jugadores del Getafe Juan Albín y Javier Casquero. "He vuelto a poder disfrutar de este campo maravilloso y de haber podido dar una alegría a la afición del Madrid", indicó el zaguero, quien aseguró que tenía "muchas ganas" de reaparecer en el torneo liguero. Pepe, quien sí que pudo estrenarse en partido oficial esta temporada en Zurich en la Champions League, insistió en que había sentido una gran "alegría" tras diez encuentros ausente. "He vuelto a poder hacer mi trabajo tranquilamente", dijo el portugués, quien aseguró que la acción que le costó la sanción es "un tema completamente olvidado" y que ahora podrá seguir demostrando su profesionalidad y "ayudar a este club que es una maravilla". En cuanto al partido, Pepe comentó que "la primera parte no fue buena, pero después del descanso empezamos bien, con fuerza" y ahí pudieron encarrilar su quinta victoria para segur manteniendo el "objetivo de pelear por la Liga". Aseguró que el próximo encuentro en Sevilla será "muy interesante" en un estadio como el Ramón Sánchez Pizjuán donde habrá "un gran ambiente" y ante un "equipo bastante bueno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×