Pellegrini reiteró que el plantel se hizo para que no se noten las ausencias

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reiteró esta noche tras la primera derrota de su equipo, en Sevilla por 2-1, que coincidió con la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, que el...
 El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reiteró esta noche tras la primera derrota de su equipo, en Sevilla por 2-1, que coincidió con la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, que el portugués "es un jugador muy importante".
Sevilla, España (Reuters) -
  • "Fue un partido muy parejo ante el Sevilla, que pasa un gran momento"

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reiteró esta noche tras la primera derrota de su equipo, en Sevilla por 2-1, que coincidió con la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, que el portugués "es un jugador muy importante, pero el plantel se hizo para que no se noten las ausencias". "Fue un partido muy parejo ante el Sevilla, que pasa un gran momento. Nosotros tuvimos la oportunidad de empatar al final, pero creo que el marcador es justo", afirmó el técnico chileno, quien, preguntado por si ve al equipo de Manolo Jiménez como alternativa al título, dijo que "aún es pronto. Lo importante a estas ahora es estar en las alturas". Pellegrini reiteró que "el sevilla fue justo vencedor" y reconoció que le preocupa "que se encajaran dos goles de cabeza y por jugadores bajos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×