Raúl empató el récord de más duelos oficiales con los Merengues

El delantero Raúl González Blanco, igualó este día el récord de más partidos oficiales jugados con la playera del Real Madrid tras participar en el cotejo que sostuvo su equipo contra el Sevilla...
 El delantero Raúl González Blanco, igualó este día el récord de más partidos oficiales jugados con la playera del Real Madrid tras participar en el cotejo que sostuvo su equipo contra el Sevilla en la Liga de España.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Rebasará dicha marca si juega ante Valladolid

El delantero Raúl González Blanco, igualó este día el récord de más partidos oficiales jugados con la playera del Real Madrid tras participar en el cotejo que sostuvo su equipo contra el Sevilla en la Liga de España. El "Angel de Madrid" emparejó la cifra dejada por el ya retirado defensa Manuel Sanchís Hontiyuelo, de 710 partidos jugados con la casaca merengue, y de no pasar algo extraño, Raúl podría rebasar esa marca cuando el cuadro “blanco” se midan contra Valladolid dentro de dos semanas. Raúl González, actual Capitán madridista logró la marca después de 15 temporadas (1994-2009) en tanto Sanchís lo hizo en 18 (1983-2001). Con esto el "7" se adjudicó un importante récord más, pues con 318 goles marcados es el máximo romperredes merengue, 11 más de los que anotó el legendario Alfredo Di Stéfano. El delantero ha demostrado gran disciplina dentro y fuera de los terrenos de juego pues nunca ha sido expulsado. En la Liga de España ha jugado 525 partidos de los cuales en 494 ha sido titular y en 372 disputó los 90 minutos. En su estancia con Real Madrid, club con el que seguramente se retirará, ha conseguido seis ligas de España, cuatro Supercopas de España, tres Champions League, dos Copas Intercontinental y una Supercopa de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×