Hugo Sánchez afirmó que la victoria da 'más que tres puntos'

El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, afirmó tras el 1-2 conseguido en La Rosaleda ante el Málaga que su equipo daba "una buena imagen" pero que tenía que ser "más práctico".
El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, afirmó tras el 1-2 conseguido en La Rosaleda ante el Málaga que su equipo daba "una buena imagen" pero que tenía que ser "más práctico".
 El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, afirmó tras el 1-2 conseguido en La Rosaleda ante el Málaga que su equipo daba "una buena imagen" pero que tenía que ser "más práctico".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "El triunfo es merecido. Supimos aprovechar sus espacios y estoy gratamente sorprendido por M'Bami"

El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, afirmó tras el 1-2 conseguido en La Rosaleda ante el Málaga que su equipo daba "una buena imagen" pero que tenía que ser "más práctico", por lo que "esta victoria da más confianza a los jugadores porque son más que tres puntos". "Hoy ganamos tres puntos y tres que evitamos que el contrario sume", dijo Hugo Sánchez, quien apuntó que "hubo cinco ocasiones a favor del Almería y tres a favor del Málaga". "El triunfo es merecido. Supimos aprovechar sus espacios y estoy gratamente sorprendido por M'Bami -debutante- y su buen estado físico", comentó el entrenador del Almería, quien destacó también que "el partido se estaba repitiendo como la temporada pasada", pero que su equipo "aprendió la lección" y esta temporada "se defendió bien ante ese ataque agresivo -del Málaga-". El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, dijo que "dos goles en un minuto es difícil de superar, pese a que el equipo lo intentó". "Esto es futbol, intentamos trabajar y ahora es cuando se ve el carácter. Cuando estás en el suelo hay que levantarse. Me siento respaldado y no tengo ninguna duda", señaló Muñiz. El técnico malagueño insistió en que intentarán levantarse "de una situación difícil, complicada, no agachar la cabeza ni dar la espalda a la situación". "Mientras estuvimos cero a cero el equipo tuvo presencia en el campo contrario, pero ellos tienen el acierto en la falta y luego llega la losa, el 0-2 en una jugada muy seguida, lo que hace una situación difícil de superar, pero el equipo mostró carácter y no tiró la toalla", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×