Hugo Sánchez lamentó la derrota de Almería

El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería, reconoció que el triunfo del Zaragoza (2-1) fue justo "por ocasiones y por juego" y lamentó haber recibido los dos goles en jugadas a balón parado.
 El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería, reconoció que el triunfo del Zaragoza (2-1) fue justo "por ocasiones y por juego" y lamentó haber recibido los dos goles en jugadas a balón parado.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Consideró que a su equipo le faltó el último toque

El mexicano Hugo Sánchez, entrenador del Almería, reconoció que el triunfo del Zaragoza (2-1) fue justo "por ocasiones y por juego" y lamentó haber recibido los dos goles en jugadas a balón parado. Hugo Sánchez, no obstante, justificó los errores de su equipo al destacar que el Zaragoza es un conjunto "que va bien en este tipo de jugadas y es difícil contrarrestar su juego aéreo". "Era complicado jugar un partido de nuestra Liga, de alta tensión, por lo que nos la jugamos y la derrota no nos deja tranquilos ni contentos, por lo que tendremos que valorar lo ocurrido hoy", comentó. El técnico mexicano añadió que al Almería le faltó el último toque y la conducción, porque a sus jugadores se les iba el balón o daban un toque de más en jugadas que podían haber acabado en gol. El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha declarado hoy que el resultado del partido contra el Almería (2-1) había sido corto para los méritos que había realizado su equipo. "Si jugamos con esta actitud, solidaridad e intensidad ganaremos muchos partidos", ha añadido el técnico zaragocista, que ha explicado que no había sufrido, a pesar de que el resultado era ajustado, porque veía que su rival no iba a poder marcar, al contrario que ocurrió en el anterior encuentro en casa contra el Rácing de Santander, en el que veía mucho peligro a pesar de llevar dos goles de ventaja. El preparador asturiano se lamentó de los tres lesionados con los que había acabado el partido (Ayala, Pennant y Arizmendi) y declaró que "nunca hay una felicidad completa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×