Caparrós considera que el empate 'es para estar contento'

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha subrayado la "importancia" de haber sumado un punto frente a un rival como el FC Barcelona.
 El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha subrayado la "importancia" de haber sumado un punto frente a un rival como el FC Barcelona.
Bilbao, España (Reuters) -
  • "Le obligamos a Valdés a tirar balones arriba”

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Joaquín Caparrós, ha subrayado la "importancia" de haber sumado un punto frente a un rival como el FC Barcelona y ha considerado que el empate conseguido hoy ante el conjunto azulgrana es un resultado "para estar contento".

"Hemos hecho un buen partido y se ha demostrado que este equipo tiene alma y carácter"

"Hemos hecho un buen partido y se ha demostrado que este equipo tiene alma y carácter. Quizás al final nos ha faltado tranquilidad porque estábamos más pendientes de que corriera el reloj que de buscar los espacios que había, pero es para estar contento", ha señalado.

El técnico andaluz ha comentado también que centrar la posición de Gurpegui tras el gol del Barcelona ha sido una de las claves para frenar el juego visitante y ha recalcado que "es probable" que el Athletic haya sido el equipo "que más le ha obligado" al Barcelona "a pegar balones arriba" y a jugar "como no quiere".

"Le obligamos a Valdés a tirar balones arriba y eso es lo que no quiere el Barça", ha manifestado Caparrós antes de concluir señalando que tanto Llorente como Yeste, dos jugadores que ha alineado en el once titular recién recuperados de sendas lesiones, han sido sustituidos con problemas físicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×