Nos ha faltado lo de siempre, el gol: Ziganda

José Ángel "Cuco" Ziganda, entrenador del Xerez, afirmó tras el partido que su equipo perdió ante el Barcelona por 2-0 y correspondiente a la Decimoquinta Jornada, que a su equipo le faltó lo de...
 José Ángel "Cuco" Ziganda, entrenador del Xerez, afirmó tras el partido que su equipo perdió ante el Barcelona por 2-0 y correspondiente a la Decimoquinta Jornada, que a su equipo le faltó lo de siempre, "el gol".
(Reuters) -
  • Barcelona se afianzó en la cima

José Ángel "Cuco" Ziganda, entrenador del Xerez, afirmó tras el partido que su equipo perdió ante el Barcelona por 2-0 y correspondiente a la Decimoquinta Jornada, que a su equipo le faltó lo de siempre, "el gol". "El partido se ha desarrollado conforme al guión previsto. Hemos intentado aguantar, jugando muy juntos, tratando que el Barça no desarrollase el juego de combinaciones al que nos tiene acostumbrados. Lo hemos conseguido parcialmente, porque al final hemos fallado a puerta una vez más. Nos ha faltado lo de siempre, que es el gol", aseguró el técnico xerecista. En opinión de Ziganda, el Barcelona, al final, es un justo vencedor, ya que ha aprovechado sus ocasiones y señaló: "Estamos satisfechos con el trabajo del equipo, a pesar de que no nos acompañan los resultados el equipo no se rinde y eso es porque el equipo está vivo". Pep Guardiola, técnico azulgrana, afirmó que les había costado mucho ganar. "En parte es normal, pues veníamos de partidos con mucha tensión. Quería dar refresco al equipo con gente nueva pero nos ha costado todo mucho. El partido ha sido peligrosísimo hasta el final y ha sido muy igualado. Ninguno tuvo muchas ocasiones y definió la calidad". A la pregunta de si lo ocurrido hoy le recordó lo que le pasó a su equipo en Pamplona, Guardiola respondió: "en Pamplona fuimos muchísimo mejores a nivel de juego y pese al empate acabé contento. Hoy hemos ganado pero no hemos estado al nivel que quería". "Siempre -continuó Guardiola- es mejor ir arriba pero a estas alturas miro poco el calendario. Ahora nos jugamos muchísimo de aquí a Navidad, claro, es mejor haber ganado que no, pero teníamos otras responsabilidades que hacer en el partido de hoy que no se han hecho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×