Hugo ve injusto empate con el Depor

El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, considera injusto el empate ante el Deportivo de la Coruña y ha lamentado la falta de efectividad de su conjunto.
El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, considera injusto el empate ante el Deportivo de la Coruña y ha lamentado la falta de efectividad de su conjunto.
 El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, considera injusto el empate ante el Deportivo de la Coruña y ha lamentado la falta de efectividad de su conjunto.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Lotina reconoció que Almería les dio muchos problemas

El entrenador de la UD Almería, Hugo Sánchez, considera injusto el empate ante el Deportivo de la Coruña y ha lamentado la falta de efectividad de su conjunto. "Jugamos la mayoría del tiempo tanto en el campo como en el área contraria y las ocasiones se fueron dando. Yo creo que nos faltó haber sido efectivos y creo que los jugadores que salieron a la cancha lo hicieron muy bien y ha jugado bien como para ganar el partido", dijo el entrenador mexicano. "Cuando el equipo funciona bien hace que el rival no se vea. Hay que valorar que el Almería hizo un muy buen partido como para merecer ganar; el resultado de empate viene siendo injusto. El Deportivo ha jugado como viene jugando, únicamente que se enfrentó a un rival que fue superior. No hay que menospreciar nuestro juego, cosa distinta sería si se hubiese jugado mal", añadió. Sobre las protestas de un sector de la grada que reclamaba la salida del técnico, Hugo Sánchez ha dicho: "Me gusta ser respetuoso, así como me gusta que me respeten y respetar a mi equipo; son libres de mostrar su opinión pero estamos tranquilos todos los que hemos vivido el partido, el equipo va a cumplir la misión de mantener la categoría". El técnico del Deportivo, Miguel Angel Lotina ha dicho que "el partido estaba dividido" y ellos estaban cómodos, pero admitió que, en el primer tiempo el Almería estuvo mejor creo problemas, "sobre todo en los centros por el lateral derecho". "Lo hemos intentado corregir en el descanso", dijo. "En el primer tiempo, nos podríamos haber ido al descanso con algún gol porque llegamos con claridad y tuvimos un par de ocasiones claras. En el segundo empezamos a perder el balón, nos han hecho el gol y metimos lo que teníamos como jugadores ofensivos para dar un poco de frescura. Hemos tenido la suerte de hacer una contra buena y de empatar, porque se nos había puesto difícil", explicó. "Creo que al final hemos estado bien, el equipo ha estado centrado y es un punto para nosotros, que queríamos ganar lógicamente, pero el Almería también", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×