Aseguró Laporta que pudo haber ganado cualquiera

Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, aseguró que en el partido que sostuvo hoy su equipo ante Villarreal y que terminó empatado a un gol, pudo haber ganado cualquiera de los dos.
 Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, aseguró que en el partido que sostuvo hoy su equipo ante Villarreal y que terminó empatado a un gol, pudo haber ganado cualquiera de los dos.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Barcelona tan sólo tiene tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid

Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, aseguró que en el partido que sostuvo hoy su equipo ante Villarreal y que terminó empatado a un gol, pudo haber ganado cualquiera de los dos. "Ha sido un partido muy bonito, el Villarreal tiene grandes jugadores, un futbol de gran calidad y quieren la pelota como nosotros. Ha sido un partido que podía haber ganado uno y también el otro", dijo al término del primer encuentro del 2010 que sostuvo la plantilla culé. Con este empate, primero en el Camp Nou, el Barça se mantiene líder en solitario con 40 unidades, sin embargo está a sólo tres de ventaja del Real Madrid, que el día de mañana visita al Osasuna. En caso de que los pupilos del técnico chileno Manuel Pellegrini se adjudiquen la victoria, se convertirían en punteros y los blaugranas tendrían que compartir la cima. Respecto a esta posibilidad, el jerarca comentó: "A estas alturas, falta prácticamente una vuelta, lo importante es estar arriba, veremos los resultados de mañana. Hemos jugado un gran partido, hay que felicitar a los jugadores". Cabe destacar que el Barcelona no contó con algunos de sus titulares, ya que el argentino Lionel Messi apenas se reincorporó esta mañana al club, mientras que los africanos Yaya Touré y Seydou Keita se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Sin embargo, no se le debe quitar méritos al Villarreal, quien en todo momento luchó y es de los equipos más constantes de la Liga, a 16 fechas, se mantiene en la novena posición de la tabla con 22 puntos. Finalmente, Laporta, quien terminará su mandato en el mes de junio, aseguró que el conjunto azulgrana "es un gran equipo, que aspira a ganar la Liga, tiene grandes jugadores, hace un futbol de gran calidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×