Aseguró Jorge Valdano que no hay nada que reprocharle al Real Madrid

El Director General de Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró este domingo que pese a que se perdió la oportunidad de alcanzar al líder de la Liga, Barcelona, no hay nada que reprocharle al equipo,...
 El Director General de Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró este domingo que pese a que se perdió la oportunidad de alcanzar al líder de la Liga, Barcelona, no hay nada que reprocharle al equipo, puesto que dejó todo en la cancha.
Pamplona, España (Notimex) -
  • Consideró que los blancos se enfrentaron con un rival que "exige mucho"

El Director General de Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró este domingo que pese a que se perdió la oportunidad de alcanzar al líder de la Liga, Barcelona, no hay nada que reprocharle al equipo, puesto que dejó todo en la cancha.

Y es que el día de hoy, el Madrid disputó su primer partido del año ante Osasuna, con el que igualó 0-0, y al respecto dijo: "Ha sido un partido intenso, con ocasiones más claras en el segundo tiempo".

"Pudimos llevarnos el triunfo, pero nos costó demasiado imponer nuestro juego en el partido", agregó.

Valdano consideró que los blancos se enfrentaron con un rival que "exige mucho" y aseguró que "los jugadores pusieron mucho empeño. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones pero no pudimos abrir el marcador", señaló.

Con el empate, los madridistas perdieron la oportunidad de ubicarse en la cima, luego que este sábado, el conjunto de Josep Guardiola igualara 1-1 con Villarreal.

"Hay que encontrar la personalidad futbolística y tenemos que imponer nuestro ritmo"

"Hay que encontrar la personalidad futbolística y tenemos que imponer nuestro ritmo. El equipo se ha entregado, no hay nada que reprochar. Ya habrá tiempo para alcanzar al líder", manifestó.

Luego de estos resultados, y a 16 Fechas del Torneo, la plantilla comandada por el chileno Manuel Pellegrini se mantiene en la segunda posición con 38 puntos, mientras los blaugranas siguen a la cabeza con 40 unidades.

Sin embargo, el Director recordó que: "En la primera vuelta hemos tenido las visitas más complicadas y ahora el Barcelona sólo va a recibir al Sevilla, al resto de grandes los visitará él, eso influye bastante".

Finalmente, Valdano comentó que espera contar para el próximo encuentro con el brasileño Kaká, quien sufrió una pubalgia, "nos cuesta mucho jugar dos partidos seguidos con el mismo equipo por lesiones o tarjetas. Esperamos recuperar a Kaká el próximo domingo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×