Aseguró Pellegrini que al Real Madrid le faltó tranquilidad

El estratega de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini declaró este domingo, tras concluir su primer partido de 2010, en el cual su equipo empató 0-0 con Osasuna, que les faltó tranquilidad.
 El estratega de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini declaró este domingo, tras concluir su primer partido de 2010, en el cual su equipo empató 0-0 con Osasuna, que les faltó tranquilidad.  (Foto: Reuters)
Pamplona, España (Notimex) -
  • Señaló que el conjunto blanco no jugó mal y destacó el buen trabajo de la defensa

El estratega de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini declaró este domingo, tras concluir su primer partido de 2010, en el cual su equipo empató 0-0 con Osasuna, que les faltó tranquilidad.

"Estuvimos atrás muy bien, Osasuna casi no nos creó peligro. Nos faltó tranquilidad"

El técnico señaló que el conjunto blanco no jugó mal y destacó el buen trabajo de la defensa, que estuvo muy bien parada. "Estuvimos atrás muy bien, Osasuna casi no nos creó peligro. Nos faltó tranquilidad", indicó.

Admitió que el estadio de los rojillos no es fácil al decir que "el Reyno de Navarra no es un campo fácil, son partidos de mucha intensidad", y señaló que la plantilla madridista pudo abrir el marcador durante el segundo tiempo.

"Osasuna estuvo bien, en el segundo tiempo tuvimos ocasiones para haber ganado", recordó, "pero en general fue un partido muy equilibrado", agregó.

Por su parte, el zaguero Álvaro Arbeloa coincidió con su entrenador en que al equipo le faltó calma y consideró que quizás el afán por conseguir el liderato fue lo que les hizo no jugar tan bien.

Y es que este sábado, el cuadro culé empató 1-1 con Villarreal, con lo cual llegó a 40 puntos, con esto, el Madrid necesitaba de una victoria para convertise en puntero.

Sin embargo, con el resultado de hoy, los blancos se quedaron con la segunda posición de la clasificación, con un acumulado de 38 unidades, dos menos que los blaugranas.

"Teníamos un poco de ansiedad sabiendo que Barcelona había empatado ayer, pero queda mucha Liga y debemos pensar ya en el Mallorca", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×