El Barça sólo piensa en remontar en la Copa del Rey

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, así como los jugadores del equipo, aseguraron este domingo tras golear 5-0 al Tenerife que sólo piensan en remontar en la Copa del Rey.
El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, así como los jugadores del equipo, aseguraron este domingo tras golear 5-0 al Tenerife que sólo piensan en remontar en la Copa del Rey.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, así como los jugadores del equipo, aseguraron este domingo tras golear 5-0 al Tenerife que sólo piensan en remontar en la Copa del Rey.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El delantero Pedro Rodríguez no pudo ocultar su felicidad por la primera victoria blaugrana del 2010

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, así como los jugadores del equipo, aseguraron este domingo tras golear 5-0 al Tenerife que sólo piensan en remontar en la Copa del Rey. El cuadro culé consiguió hoy su primera victoria del 2010 ante el Tenerife, en cotejo correspondiente a la fecha 17 de la Liga de España, y pese a que este triunfo los dejó contentos, no dejan de pensar en su rival de la Copa del Rey, el Sevilla. "Estoy feliz y contento, felicito a los jugadores por el buen trabajo que han hecho (esta tarde frente al Tenerife)", expresó Laporta, quien agregó que "ahora sólo pensamos en remontar ante el Sevilla en la Copa del Rey". Los rojiblancos vencieron el pasado martes 2-1 al Barça en el Camp Nou, en el partido de "ida" de los Octavos de Final de dicho certamen, por lo cual el próximo miércoles 13 de enero buscarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán avanzar a la siguiente ronda. El delantero Pedro Rodríguez no pudo ocultar su felicidad por la primera victoria blaugrana del 2010, "tenía muchas ganas de jugar aquí porque nunca lo había hecho. Estoy contento por el buen partido del equipo y por la victoria". Sin embargo, aseguró que a partir de mañana se enfocarán en un partido: en la "vuelta" de los Octavos frente al conjunto andaluz, en el cual "trataremos de sacar la eliminatoria de Copa adelante". Asimismo, el atacante Bojan se mostró satisfecho por "ayudar al equipo y por la victoria que hemos conseguido hoy", y añadió que se entrenarán arduamente para poder remontar en su siguiente compromiso. "Ahora lo que tenemos que hacer es ir con mucha fuerza para remontar la eliminatoria de Copa. Lo importante es pasar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×