Guardiola no quedó satisfecho por la goleada

Pese a que golearon 5-0 al Tenerife, Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, se mostró crítico con su equipo y aseguró que si los blaugranas salen a la cancha como lo hicieron este domingo, no...
 Pese a que golearon 5-0 al Tenerife, Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, se mostró crítico con su equipo y aseguró que si los blaugranas salen a la cancha como lo hicieron este domingo, no conseguirán nada.
Barcelona, España (Notimex) -
  • "Saliendo como lo hicimos hoy no vamos a conseguir nada"

Pese a que golearon 5-0 al Tenerife, Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, se mostró crítico con su equipo y aseguró que si los blaugranas salen a la cancha como lo hicieron este domingo, no conseguirán nada. "Saliendo como lo hicimos hoy no vamos a conseguir nada. Y así se lo he dicho en el descanso a los jugadores", aseguró "Pep", ya que "hasta el 1-0 sólo hubo un equipo, el Tenerife. Teníamos el balón y lo perdíamos", agregó. "Si eso ocurre cuando estás abierto, seguro que te generan peligro. La diferencia entre ellos y nosotros hasta el primer gol es que ellos no han aprovechado sus muchas oportunidades y nosotros sí", señaló. Guardiola comentó que durante la primera mitad sus pupilos no se vieron bien ya que no completaban sus jugadas, sin embargo, "tras el primer gol de (Lionel) Messi todo fue diferente". El argentino abrió el marcador al 36, el zaguero Carles Puyol incrementó al 44, un minuto después la "Pulga" volvió a ser protagonista y al 75 completó su "hat trick", mientras que el quinto llegó al 85, un autogol del defensa del Tenerife, Ezequiel Luna. Respecto a su rival, opinó: "Ante el Atlético ya se vio que es un equipo muy agresivo (igualaron 1-1). Ya son muchos los equipos que vienen a buscarnos arriba. Será difícil ganarles aquí (en el estadio Heliodoro Rodríguez López)". Finalmente, el técnico azulgrana habló de las críticas que ha recibido el equipo, puesto que hasta hoy no había conocido la victoria en el 2010, tras empatar con el Villarreal (1-1) y perder frente al Sevilla (1 2) en la Copa del Rey. "Se ha dicho que el equipo de 2010 no es igual que el de 2009, cuando sólo habían pasado tres días. A esto no le hago ni caso. Mi obligación es arreglar las cosas que no están bien, corregirlas y centrarnos en el próximo partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×