Lotina dijo que ante Osasuna 'lo mejor es el resultado'

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, reconoció hoy que lo mejor del partido ante Osasuna, en el que sus jugadores se impusieron 1-0 en el Estadio de Riazor, fue el resultado...
Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, reconoció hoy que lo mejor del partido ante Osasuna, en el que sus jugadores se impusieron 1-0 en el Estadio de Riazor, fue el resultado ante el poco futbol que se vio.
 Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, reconoció hoy que lo mejor del partido ante Osasuna, en el que sus jugadores se impusieron 1-0 en el Estadio de Riazor, fue el resultado ante el poco futbol que se vio.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • "Partido trabado es lo más suave que se puede decir"

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, reconoció hoy que lo mejor del partido ante Osasuna, en el que sus jugadores se impusieron 1-0 en el Estadio de Riazor, fue el resultado ante el poco futbol que se vio. "Partido trabado es lo más suave que se puede decir. El primer tiempo ha sido más bien malo. Con balón no hemos estado nada cómodos. En el segundo tiempo hemos estado mejor y a partir del gol se ha roto el partido la expulsión. Luego llegó la expulsión (de Nekounam), que era una jugada clara para el 2-0, y con los cambios Osasuna nos ha creado problemas. Lo mejor es el resultado", reiteró. Lotina lamentó que el colegiado del partido, Turienzo Álvarez, no señalara la pena máxima por una entrada a Juan Rodríguez en el segundo periodo con el marcador en ventaja para el Deportivo. "A mí también me ha parecido pénalti claro, pero tal vez el salto de Juan haya engañado al árbitro, porque la zancadilla parecía muy clara. Esas son jugadas del árbitro, no del asistente, porque estaba más cerca, pero ha considerado que no era y ya está", declaró. El técnico afirmó que físicamente el equipo ha sufrido el esfuerzo de los últimos partidos y animó al público del Deportivo a que acuda a Riazor en la Copa del Rey el próximo miércoles ante el Valencia para acceder a Cuartos de Final. "Sergio, Guardado, Pablo Álvarez, Antonio Tomás, todos tienen problemas y el parte de guerra es importante. Es lógico porque veníamos de un partido exigente y por el estado del campo. A ver cómo recomponemos al equipo el miércoles", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×