Sufrió Guardado una contusión en la rodilla izquierda

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, sufrió una contusión en la rodilla izquierda, por lo que mañana los médicos del club le realizarán algunas pruebas para...
 El Deportivo acabó con su sequía de goles y victorias en liga con un solitario tanto del centrocampista malagueño Juan Rodríguez, que mantuvo a los blanquiazules en la zona privilegiada de la clasificación y metió en problemas a Osasuna.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El " Principito" abandonó el terreno de juego al 74

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, sufrió una contusión en la rodilla izquierda, por lo que mañana los médicos del club le realizarán algunas pruebas para determinar el alcance de la lesión. Este domingo los blanquiazules derrotaron 1-0 al Osasuna, en cotejo correspondiente a la jornada 17 de la Liga de España, duelo donde el delantero Juan Rodríguez fue el encargado de darle el triunfo a su escuadra tras una gran asistencia del mexicano al minuto 49. Sin embargo, el " Principito" abandonó el terreno de juego al 74', después de que el mediocampista "rojillo", el iraní Javad Nekounam, se barriera por detrás para cortar un ataque de los deportivistas. El seleccionado tricolor salió del estadio Riazor con un vendaje en la pierna izquierda debido a una contusión en la rodilla, producto de la fuerte entrada de su rival, además de algunas molestias en el gemelo por el golpe sufrido con el taco de Nekounam. De esta manera, Guardado deberá someterse mañana lunes a la realización de distintas pruebas médicas para descartar alguna lesión de gravedad, ya que las dolencias están en una zona muy próxima a una cicatriz anterior. Además del volante "azteca", sus compañeros de equipo, los mediocampistas Sergio González, Antonio Tomás y Pablo Alvarez, terminaron el encuentro ante el Osasuna con sobrecargas musculares, informó el "Depor" en su página de Internet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×