Se vio un Atlético comprometido: Quique

El DT del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró satisfecho por la clasificación para las Semifinales de la Copa del Rey, aunque confesó que a su equipo todavía le falta mejorar para...
 El DT del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró satisfecho por la clasificación para las Semifinales de la Copa del Rey, aunque confesó que a su equipo todavía le falta mejorar para mostrar el nivel que el técnico madrileño desea.
Vigo, España (Reuters) -
  • Enfrentarán al Racing en la Semifinal

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró satisfecho por la clasificación para las Semifinales de la Copa del Rey, aunque confesó que a su equipo todavía le falta mejorar para mostrar el nivel que el técnico madrileño cree que deben ofrecer los rojiblancos. "Estoy satisfecho porque hoy se ha visto un Atlético comprometido. En líneas generales hemos cometido pocos errores y hemos dado pocas facilidades en defensa. También hay que destacar que el Kun y Forlán han ayudado mucho en defensa. Quiero destacar la solidaridad y trabajo colectivo de todos los jugadores", aseguró el madrileño. "Hoy hemos tenido la intensidad que nos ha faltado en otras ocasiones. Hemos trabajado muy bien defensivamente entre líneas, pero todavía tenemos que seguir mejorando, sobre todo en tener calma cuando robamos el balón", añadió el técnico rojiblanco. Sánchez Flores confesó estar "alegre" porque el pase a las Semifinales, en las que se medirán al Racing de Santander, servirá para "ilusionar" a la afición colchonera. "Me alegro muchísimo por la afición. Estamos en Semifinales y es una buena noticia para todos. A partir de ahora intentaremos seguir ilusionando a los aficionados", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×