Lotina lamentó el poco daño hecho al Madrid

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de A Coruña, lamentó el poco daño que hizo su equipo al Real Madrid en el primer periodo de un partido al que sólo el gol de Riki le dio emoción en...
 Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de A Coruña, lamentó el poco daño que hizo su equipo al Real Madrid en el primer periodo de un partido al que sólo el gol de Riki le dio emoción en los últimos minutos.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Admitió que en el primer tiempo no le hicieron ni cosquillas

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo de A Coruña, lamentó el poco daño que hizo su equipo al Real Madrid en el primer periodo de un partido al que sólo el gol de Riki le dio emoción en los últimos minutos. "El Real Madrid ha ganado bien y poco podemos decir. Hay que felicitarle porque ha hecho un buen partido. Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo, pero en el primer tiempo no le hemos hecho ni cosquillas. En el segundo les creamos algún problema más pero la victoria del Real Madrid es justa", reconoció. El preparador de Meñaka explicó que sus jugadores estuvieron mejor en el segundo tiempo, aunque matizó que se vieron beneficiados por la relajación del rival al tener una ventaja de dos goles. "El Madrid también se ha relajado un poco y hemos tenido un par de llegadas, hemos apretado más, pero no ha podido ser porque el Madrid ha movido bien el balón, con mucha paciencia y nos ha ganado bien", insistió. Lotina se refirió también a los errores del equipo coruñés en los dos primeros goles del Real Madrid en Riazor, pero matizó que aunque no se hubieran producido, el equipo blanco acabaría por imponerse. "El primer gol es un desajuste, es un balón que va a despejar Lopo y en el que Laure se pone nervioso; en el segundo teníamos que haber hecho falta a Benzema en el inicio de la jugada, pero el Madrid ha jugado mejor. Son cosas a corregir, pero hay que reconocer que han jugado mejor", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×