Fuimos mejores que el Sevilla en los dos partidos: Míchel

El técnico del Getafe, Miguel González “Míchel”, aseguró este miércoles, tras quedar eliminados en la Copa del Rey, que su equipo fue mejor en los dos partidos de la fase de Semifinales que...
 El técnico del Getafe, Miguel González “Míchel”, aseguró este miércoles, tras quedar eliminados en la Copa del Rey, que su equipo fue mejor en los dos partidos de la fase de Semifinales que sostuvo ante el Sevilla.
Getafe, Madrid, España (Notimex) -
  • Los “azulones” cayeron en la ida 2-0

El técnico del Getafe, Miguel González “Míchel”, aseguró este miércoles, tras quedar eliminados en la Copa del Rey, que su equipo fue mejor en los dos partidos de la fase de Semifinales que sostuvo ante el Sevilla.

"El futbol tiene una pequeña deuda con mis jugadores, que han hecho una eliminatoria grandiosa"

"El futbol tiene una pequeña deuda con mis jugadores, que han hecho una eliminatoria grandiosa. Hemos sido mejores que el Sevilla en los dos partidos".

Y es que los getafenses perdieron la semana pasada en el partido de ida de la penúltima ronda de la Copa 0-2 ante la escuadra rojiblanca en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pese a que tuvo buenas llegadas, el Getafe no pudo batir al arquero Andrés Palop.

Tras ese resultado, hoy miércoles estaban obligados a darle la vuelta a la eliminatoria en el Coliseum Alfonso Pérez, donde tratarían de hacer valer su condición de local, pero de nueva cuenta se toparon con el impenetrable Palop.

"Nosotros intentamos materializar las ocasiones, pero siempre apareció Palop. Nuestra intensidad ha sido máxima. En los 10 primeros minutos hemos creado cuatro ocasiones. Unas veces apareció el larguero, otras un defensa y en la mayoría Palop", recordó.

Sin embargo, la lucha y entrega de los “azulones” se vieron reflejados al minuto 56 cuando Roberto Soldado consiguió superar al guardameta sevillista, trataron de hacer el segundo pero el tiempo se les terminó.

"Hoy nos ha costado casi una hora marcar después de todo lo que hemos visto. Nos hemos enfrentado a un excelente equipo y sólo puedo felicitar a mis jugadores".

Finalmente, Míchel se mostró satisfecho con el trabajo de sus pupilos y aseguró que este resultado les servirá en la Liga de España en donde, tras 21 Jornadas se ubican octavos con 31 puntos.

"Combinamos toque, velocidad, intensidad y pausa. Estuvimos magníficos ante un rival grande en España y Europa. Esta derrota debe servir de cara a la Liga".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×