Cristiano Ronaldo, feliz por volver a las canchas

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, manifestó hoy sentirse contento por su regreso al terreno de juego, luego de cumplir una suspensión de dos partidos tras ser expulsado en...
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, manifestó hoy sentirse contento por su regreso al terreno de juego, luego de cumplir una suspensión de dos partidos tras ser expulsado en el encuentro ante el Málaga.
 El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, manifestó hoy sentirse contento por su regreso al terreno de juego, luego de cumplir una suspensión de dos partidos tras ser expulsado en el encuentro ante el Málaga.
Madrid, España (Notimex) -
  • Confía en darle alcance al Barcelona

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, manifestó hoy sentirse contento por su regreso al terreno de juego, luego de cumplir una suspensión de dos partidos tras ser expulsado en el encuentro ante el Málaga. El futbolista, de 25 años, reapareció este sábado en los campos, luego de que en la jornada 19 recibiera la roja directa por un codazo que propinó al danés Patrick Jan Mtiliga, quien sufrió la rotura del tabique nasal. Debido a esta agresión, el jugador luso fue castigado con dos partidos, se perdió los choques ante el Deportivo La Coruña, donde milita el mexicano Andrés Guardado (3-1), y el Espanyol (3-0), sin embargo este sábado disputó los 90 minutos ante el Xerez. "Claro que estoy contento con mi vuelta", dijo al respecto Ronaldo, y es que en este duelo, correspondiente a la fecha 22 de la Liga, colaboró en la victoria de su equipo 3-0, al convertir en dos ocasiones, a los minutos 69 y 71. Pese a haber anotado, el delantero portugués dejó de lado lo individual y señaló que "lo más importante ha sido la victoria del equipo y que seguimos metiendo presión al Barcelona". Y es que con esta nueva victoria, cuarta consecutiva, la plantilla madridista llegó a 53 puntos, dos menos que el líder Barcelona (55), que mañana buscará mantenerse invicto en el estadio Vicente Calderón, donde visitarán al Atlético de Madrid. Sin embargo, CR9 aseguró que si bien desean que el conjunto culé pierda para recortar distancias, no están pendientes de lo que hacen, ya que lo más importante es que los "merengues" sigan cosechando triunfos. "Tenemos que estar preocupados por nosotros mismos, independientemente de lo que pase en el Calderón, aunque obviamente es importante que el Barcelona pierda puntos. Tenemos que seguir así", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×