Destacó Pellegrini el aporte de Cristiano Ronaldo

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, reconoció este sábado la importancia que tiene en su equipo el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien este sábado regresó al campo y...
El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, reconoció este sábado la importancia que tiene en su equipo el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien este sábado regresó al campo y anotó en dos ocasiones.
 El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, reconoció este sábado la importancia que tiene en su equipo el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien este sábado regresó al campo y anotó en dos ocasiones.
Madrid, España (Notimex) -
  • Ahora piensa en la Champions

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, reconoció este sábado la importancia que tiene en su equipo el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien este sábado regresó al campo y anotó en dos ocasiones. Ronaldo fue expulsado en la fecha 19 de la Liga (2-0 al Málaga), por lo que debió cumplir con dos partidos de castigo, y hoy disputó los 90 minutos para conseguir dos de los tres goles con los que su equipo le ganó al Xerez. "Nunca dejamos de necesitarle. Hoy reapareció y consiguió dos goles. Por sí solo atrae mucha marca del equipo contrario. Le ha venido muy bien marcar goles tras volver de su sanción", opinó el estratega. Pellegrini comentó que el choque disputado en el Estadio Chapín fue complicado, ya que el escenario no se encontraba en las mejores condiciones, pero sus pupilos supieron salir avantes puesto que están muy bien preparados, además de que "siempre es complicado marcar goles ante cualquier equipo". "El terreno de juego estaba muy pesado, pero mantuvimos muy bien el orden. El equipo está maduro y preparado para luchar los 90 minutos", señaló el técnico chileno. "Hoy vimos a un muy buen Xerez en el primer tiempo. En el segundo tiempo el Xerez fue sintiendo el esfuerzo y, por suerte, con el primer gol (al 64), tuvimos más espacios para sentenciar el partido", puntualizó. El siguiente compromiso de la escuadra Merengue será el próximo martes ante el Olympique de Lyon, en donde buscarán su boleto para los Cuartos de Final de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×