Cómodo triunfo pero sin brillo: Guardiola

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, admitió que su equipo ha ganado con comodidad pero sin brillo al Racing de Santander (4-0), en su partido 100 como entrenador del equipo azulgrana, y ha...
 El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, admitió que su equipo ha ganado con comodidad pero sin brillo al Racing de Santander (4-0), en su partido 100 como entrenador del equipo azulgrana, y ha animado.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Iniesta volvió a la senda del gol
  • Puyol salió de cambio pero estará listo para el siguiente cotejo

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, admitió que su equipo ha ganado con comodidad pero sin brillo al Racing de Santander (4-0), en su partido 100 como entrenador del equipo azulgrana, y ha animado a sus jugadores a dar un paso adelante, para afrontar el tramo decisivo de la temporada. "Hemos tenido cosas muy buenas, pero para competir al máximo hay que darle algo más al juego y exigirnos más, más simplicidad en la circulación y jugar un poco mejor para ir a Alemania con garantías", en referencia al compromiso de la Champions League frente al Stuttgart.

"Hemos tenido cosas muy buenas, pero para competir al máximo hay que darle algo más al juego y exigirnos más"   "Sin demasiado juego, nos hemos encontrado un resultado muy favorable. Hemos tenido mucho rigor defensivo, pero nos ha faltado ritmo con la pelota, añadió Guardiola. El técnico español ha destacado especialmente el trabajo de Bojan Krkic, "me sigue demostrando que crece cada día y que tiene cosas muy buenas" y de Sergio Busquets opinó,"ha estado espectacularmente bien". Guardiola explicó gráficamente las molestias de Ibrahimovic, que le impidieron jugar ante el Racing. "Le molestaba durante toda la semana y hoy tenía el tobillo como una patata", ha comentado. También ha explicado que cambió a Puyol porque después de un golpe, veía borroso, aunque ha añadido que el Capitán no tendrá problemas para disputar el próximo partido. Sobre la vuelta de Henry a la titularidad y a su faceta goleadora, Guardiola ha subrayado su deseo de que el gol anime al jugador francés porque ahora el equipo le necesita mucho más y de él requiero más. Además, ha elogiado el nivel demostrado por Andrés Iniesta y, asimismo, su gol, el primero que marca desde que marcase ante el Chelsea en la Champions League el año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×