DT Miguel Ángel Lotina destacó que el punto les 'llena de satisfacción'

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, destacó tras el empate a un tanto en el campo del Sevilla que el punto les "llena de satisfacción por quién era el rival y por la manera...
 El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, destacó tras el empate a un tanto en el campo del Sevilla que el punto les "llena de satisfacción por quién era el rival y por la manera de conseguirlo".  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Consideró que "el empate es justo en líneas generales"

El entrenador del Deportivo La Coruña, Miguel Ángel Lotina, destacó tras el empate a un tanto en el campo del Sevilla que el punto les "llena de satisfacción por quién era el rival y por la manera de conseguirlo".

El técnico deportivista, que consideró que "el empate es justo en líneas generales", explicó que "tal vez el dominio fue del Sevilla", pero puntualizó que su equipo "ha estado bien" e incluso a la contra gozó de algunas "ocasiones claras" para marcar.

"El Sevilla tiene jugadores en banda muchos y buenos y llegan arriba con mucha gente, pero no han creado muchas ocasiones del gol, aunque siempre temes que en alguna puedan meter", dijo.

"Siempre temes que en alguna puedan meter"

Lotina añadió que el Depor es un equipo al que "no es fácil ganarle" e "incómodo para los rivales", además de destacar que si en el último partido de Liga están pendientes del “goal average” con el Sevilla "será muy buena señal", en alusión a que lo tienen favorable después de ganar en la primera vuelta en Rizor (1-0) y empatar hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×