Teníamos que sumar de tres en tres y hoy lo hemos hecho: Miku

Nicolás Ladislao Fedor "Miku", jugador venezolano del Getafe español y autor de uno de los goles de su equipo en el partido que jugó ante el Mallorca, destacó que el conjunto madrileño necesitaba...
Nicolás Ladislao Fedor "Miku", jugador venezolano del Getafe español y autor de uno de los goles de su equipo en el partido que jugó ante el Mallorca, destacó que el conjunto madrileño necesitaba "sumar de tres en tres".
 Nicolás Ladislao Fedor "Miku", jugador venezolano del Getafe español y autor de uno de los goles de su equipo en el partido que jugó ante el Mallorca, destacó que el conjunto madrileño necesitaba "sumar de tres en tres".  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • No quiso pensar en el partido que jugará el Getafe dentro de dos Jornadas

Nicolás Ladislao Fedor "Miku", jugador venezolano del Getafe español y autor de uno de los goles de su equipo en el partido que jugó ante el Mallorca, destacó que el conjunto madrileño necesitaba "sumar de tres en tres", algo que logró después de seis Jornadas sin conocer la victoria.

"Estoy contento porque el equipo ha hecho un gran partido después de muchas Jornadas"

“Estoy contento porque el equipo ha hecho un gran partido después de muchas Jornadas. Hoy era necesario ganar ante un rival que aspira a lo mismo que nosotros. Hemos tenido acierto en el gol. Ha sido una piedra más en el camino", dijo

"Ha sido muy importante. Hemos hecho las cosas muy bien. El fin de semana anterior tuvimos un punto ante un equipo muy difícil (Osasuna). Teníamos que sumar de tres en tres y hoy lo hemos hecho. Nos da moral para el próximo partido", añadió.

Miku no quiso pensar en el partido que jugará el Getafe dentro de dos Jornadas, ante el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. "Todos los partidos son complicados. Cada rival tiene sus cosas positivas y cuesta ganar a todo el mundo. El fin de semana que viene vamos a un campo muy complicado. Nos va a tocar pelear, es un campo muy físico y hay que tener mucha garra y lucha. El Real Madrid queda muy lejos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×