Lo importante era ganar: Higuaín

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, destacó tras el triunfo 3-1 ante el Sporting de Gijón, que "lo importante era ganar" aunque fue crítico con la actitud defensiva...
Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, destacó tras el triunfo 3-1 ante el Sporting de Gijón, que "lo importante era ganar" aunque fue crítico con la actitud defensiva del equipo.
 Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, destacó tras el triunfo 3-1 ante el Sporting de Gijón, que "lo importante era ganar" aunque fue crítico con la actitud defensiva del equipo.
Madrid, España (Reuters) -
  • Les dolió quedar fuera de la Champions

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, destacó tras el triunfo 3-1 ante el Sporting de Gijón, que "lo importante era ganar" aunque fue crítico con la actitud defensiva del equipo al decir que no pueden permitir que les creen "tantas ocasiones". "Lo más importante era ganar y se consiguió. Quedan doce partidos del campeonato y lo vital es no fallar, porque son momentos claves para seguir de líderes", manifestó en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu. "Tenemos que corregir algunas cosas. El Sporting no nos puede crear esas situaciones claras que nos hizo. Tenemos que estar tranquilos y afrontar con fuerza el partido del próximo jueves en Getafe", añadió. Para seguir en lo más alto de la clasificación, Higuaín destacó la importancia de mantener la pegada. "Tenemos que seguir en esta línea. Es importante convertir las ocasiones que generamos. Hoy, pudimos marcar muchos más goles en una buena segunda parte". Inmerso en la lucha por ser máximo goleador de la Liga, Higuaín celebró su buen momento en el campeonato doméstico. "Me faltan dos goles más para superar los que marqué el año pasado. Ése es mi objetivo, pero lo más importante es ayudar al equipo". Por último, agradeció el apoyo que ha recibido en una semana difícil tras la eliminación de Champions League ante el Olympique de Lyon, en un partido en el que recibió críticas por perdonar ocasiones claras. "Fue una semana difícil que ya está superada. Lo importante es la fuerza que dan los compañeros, el Cuerpo Técnico y la familia. Ya está todo olvidado y hay que centrase en ganar la Liga. Seguimos líderes, hemos ganado los tres puntos y ahora le toca hablar al Barcelona", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×