Pellegrini, satisfecho con los Merengues

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, aseguró que pese a que su equipo ganó 3-1 al Sporting de Gijón, no está contento con el futbol que desarrollaron este sábado en el Estadio...
El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, aseguró que pese a que su equipo ganó 3-1 al Sporting de Gijón, no está contento con el futbol que desarrollaron este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.
 El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, aseguró que pese a que su equipo ganó 3-1 al Sporting de Gijón, no está contento con el futbol que desarrollaron este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.
Madrid, España (Notimex) -
  • Los Merengues están pendientes a lo que haga Barcelona este domingo

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, aseguró que pese a que su equipo ganó 3-1 al Sporting de Gijón, no está contento con el futbol que desarrollaron este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu. "El equipo hizo un mal primer tiempo, no hubo creatividad para romper el cerco defensivo. El gol que sufrimos nos hizo reaccionar, pero no nos vamos contentos", indicó. Y es que la escuadra blanca tuvo que remontar en el choque correspondiente a la fecha 27 de la Liga Española para poder quedarse con las tres unidades. "Es un marcador importante por los tres puntos, pero no quedamos contentos por lo que pasó en la cancha", reiteró. "Normalmente nos ponemos en ventaja pero hoy tocó remontar. Era un partido complicado después de la eliminación de la Liga de Campeones (ante el Lyon). Hicimos un mal primer tiempo y en el segundo acto mejoramos", señaló. El estratega chileno consideró que a sus pupilos les faltó salir con mayor intensidad y más ante un rival que es "complicado, el Sporting se defiende bien y tiene un contragolpe peligroso". "El equipo ganó pero no nos vamos contentos por el juego desarrollado. Es un partido con llamada de atención, porque tenemos que entrar con más intensidad a jugar los partidos", explicó. Con esta nueva victoria, los madridistas tomaron el liderato momentáneo de la tabla con 68 unidades (a espera de lo que haga mañana el Barcelona), además de que acumularon el décimo cuarto triunfo consecutivo en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×