Messi es de los mejores que ha visto el Barça: Laporta

El Presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, consideró que el argentino Lionel Messi es uno de los mejores jugadores que ha visto el club, por lo que no dudó en compararlo con el seleccionador de...
 El Presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, consideró que el argentino Lionel Messi es uno de los mejores jugadores que ha visto el club, por lo que no dudó en compararlo con el seleccionador de la albiceleste, Diego Armando Maradona.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Se siente satisfecho con Ibrahimovic

El Presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, consideró que el argentino Lionel Messi es uno de los mejores jugadores que ha visto el club, por lo que no dudó en compararlo con el seleccionador de la albiceleste, Diego Armando Maradona. "(Messi) es el mejor jugador del mundo y de la historia del futbol. Junto a (Johan) Cruyff y Maradona es lo mejor que hemos visto en el Barcelona", manifestó. Y es que el día de hoy, la “Pulga” convirtió tres de las cuatro dianas con las que los “blaugranas” derrotaron al Zaragoza, 4-2, en La Romareda. Aseguró que el delantero “ha hecho un gran partido, es un futbolista genial, resolutivo y que juega para el equipo. Es el líder del Barcelona. Además, piensa en sus compañeros". Esto último debido a que Messi recibió una falta dentro del área, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, y el crack argentino le cedió el penal al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien no se había encontrado con el gol desde la fecha 22. Respecto de "Ibra", el jerarca “culé” aseguró sentirse satisfecho con su rendimiento y señaló que confía en el sueco, quien, a su consideración, sólo atraviesa por un mal momento. "Son rachas, (Ibrahimovic) es un jugador muy bueno, de gran calidad y que ahora no mete goles, pese a que está jugando muy bien. Estamos contentos con él y ha demostrado personalidad al tirar el penalti". Pór último, Laporta comentó que pese a que comparten la cima con Real Madrid, ambos con 68 puntos, el campeón del torneo no saldrá del choque entre ambos, programado para el 10 de abril en el Santiago Bernabéu, ya que aún restan partidos. "No tenemos que pensar en títulos, nos equivocaríamos. Hay que mantener el nivel de juego que tenemos. Después del Bernabéu quedarán partidos, será un encuentro muy interesante si llegamos igualados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×