El Barcelona al final perdió tiempo: Manzano

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha asegurado tras la derrota (0-1) ante el FC Barcelona que un empate "hubiese sido lo más justo" en el Ono Estadi, y ha recordado que el conjunto...
 El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha asegurado tras la derrota (0-1) ante el FC Barcelona que un empate "hubiese sido lo más justo" en el Ono Estadi, y ha recordado que el conjunto azulgrana "terminó el partido perdiendo tiempo".  (Foto: Reuters)
Palma de Mallorca, España. (Reuters) -
  • El entrenador mencionó que el Barcelona tuvo suerte

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha asegurado tras la derrota (0-1) ante el FC Barcelona que un empate "hubiese sido lo más justo" en el Ono Estadi, y ha recordado que el conjunto azulgrana "terminó el partido perdiendo tiempo". "Hoy marcaron en la jugada más insospechada, tras un rebote afortunado que cazó Ibrahimovic" "Está claro que el Barcelona es un gran equipo y grandes futbolistas, que pueden ganar en cualquier campo y a cualquier equipo, pero hoy marcaron en la jugada más insospechada, tras un rebote afortunado que cazó Ibrahimovic", ha señalado el técnico 'rojillo'. Según Manzano,"tengo que estar contento con el partido que hemos hecho, y la derrota no nos aparta en lo más mínimo de nuestro objetivo de clasificarnos para Europa". Lamentó, asimismo, la "mala fortuna" que tuvo su equipo con los palos de Aritz Aduriz y Borja Valero en la primera parte, e insistió en que tras marcar, "el Barcelona no buscó el segundo gol, sino que defendió la ventaja, señal evidente del gran respeto que nos tenía", concluyó Manzano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×