Los primeros quince minutos del segundo tiempo fueron letales: Forlán

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras la derrota contra el Real Madrid (3-2), que "los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron letales" para su equipo.
 El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras la derrota contra el Real Madrid (3-2), que "los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron letales" para su equipo.
Madrid, España. (Reuters) -
  • Los primeros quince minutos del segundo tiempo fueron letales

"Es una lástima, porque el equipo estuvo bien parado y aguantando bien en el primer tiempo y no supimos aprovechar esa diferencia." El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras la derrota contra el Real Madrid (3-2), que "los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron letales" para su equipo y recordó que el conjunto rojiblanco estuvo el año pasado "mucho más cerca todavía" de ganar en el Bernabéu. "Es una lástima, porque el equipo estuvo bien parado y aguantando bien en el primer tiempo y no supimos aprovechar esa diferencia. Y los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron letales", analizó el atacante, que destacó: "El Real Madrid es un equipo muy fuerte ofensivamente y no puedes dejarles ese espacio". "Ellos lo aprovecharon muy bien, vinieron esos errores y contra este tipo de equipos los sufres bastante", continuó Forlán, que añadió que el conjunto rojiblanco no notó el cansancio en la segunda parte, sino que los tres goles fueron "golpes duros y en este tipo de partidos más". El atacante tuvo la última oportunidad del partido con 3-2 en el marcador. "Había mucha gente ahí y no era fácil. Primero pensaba centrar de zurda, pero luego vi que venía muy exigido para sacar el centro y, entonces, enganché el disparo, aunque había muchos hombres y salió un poco desviado", repasó. Para él, su equipo estuvo "mucho más cerca todavía" de ganar el Derbi al Real Madrid en el encuentro del año pasado en el Santiago Bernabéu que en el de hoy. "El año pasado tuvimos la oportunidad de ganarlo. Hoy, en el segundo tiempo no tuvimos llegada y el año pasado tuvimos muchas más ocasiones claras", recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×