Me quedo con la capacidad de reacción: Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó la capacidad de reacción del equipo, que se encontró con la situación en contra desde el inicio del partido contra el Atlético de Madrid pero que...
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó la capacidad de reacción del equipo, que se encontró con la situación en contra desde el inicio del partido contra el Atlético de Madrid pero que supo reconducir tras el descanso.
 El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó la capacidad de reacción del equipo, que se encontró con la situación en contra desde el inicio del partido contra el Atlético de Madrid pero que supo reconducir tras el descanso.  (Foto: Reuters)
Madrid, España. (Reuters) -
  • Elogió a su compañero de equipo Arbeloa por su gol
  • Se dejó amonestar para poder cumplir su sanción y jugar frente al Barcelona

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó la capacidad de reacción del equipo, que se encontró con la situación en contra desde el inicio del partido contra el Atlético de Madrid pero que supo reconducir tras el descanso.   "Me hubiese gustado salir como en la primera parte del choque ante el Getafe pero cada partido es diferente. Me quedo con que el Real Madrid tiene capacidad de reacción"   "Me hubiese gustado salir como en la primera parte del choque ante el Getafe pero cada partido es diferente. Me quedo con que el Real Madrid tiene capacidad de reacción para dar la vuelta al marcador y hoy en día se ha vuelto a ver. Cuando hemos apretado hemos conseguido el premio de la remontada", destacó Sergio Ramos, que forzó la tarjeta amarilla para cumplir el ciclo y ser suspendido en el partido de Santander pero estar disponible para la visita del Barcelona. "Estaba previsto que cumpliese sanción en Santander para poder jugar ante el Barcelona y no correr riesgos", reconoció. "Estamos agradecidos al apoyo de la afición pese a la eliminación de Copa y Champions League siguen apoyándonos, empujándonos en cada partido y estamos felices de que sigan llenando el Bernabeu", destacó el zaguero sevillano del Real Madrid, que subrayó la igualdad competitiva por el título de Liga. "Ningún año se ha llegado con la igualdad de puntos que hay. Contra el Barcelona va a ser un partido clave para decidir el título. Vamos a ir a muerte", reconoció Sergio Ramos, que elogió el momento de su compañero Alvaro Arbeloa, que marcó uno de los goles del Real Madrid. "Arbeloa está en un momento espléndido. Me alegro mucho de su buen partido", concluyó Ramos. Por su parte, el centrocampista del Real Madrid, el argentino Fernando Gago, reconoció que al inicio facilitaron la tarea al Atlético Madrid. "Se hizo muy fácil para ellos. Después, con el resultado a favor nos relajamos un poco. Bajamos la intensidad. Eso hay que mejorar", reconoció. "En la primera parte nos falló el último pase y nos faltó tranquilidad. Tuvimos la ocasión de Cristiano Ronaldo que si hubiéramos aprovechado hubiera sido otra cosa. En el segundo tiempo hubo un poco más de ganas y después se dejó un poco de lado el futbol que a todos nos gusta", analizó Fernando Gago, que vuelve a contar para el técnico Manuel Pellegrini. "Contra el Getafe, era una oportunidad linda para mí. Me sentí cómodo. Ahora tenía otra vez la oportunidad en un clásico con todo lo que se está jugando el equipo", apuntó Gago. "Antes del Barcelona queda el partido de Santander que hay que ganar y sumar tres puntos", dijo el centrocampista, que aún no piensa en el Mundial. "Queda mucho para el Mundial aún. Hay que trabajar y estar lo mejor posible para cuando Maradona de la lista", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×