Pellegrini consideró que pudieron meterle más goles al Atlético

El técnico de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este domingo que su equipo pudo hacerle más goles al Atlético Madrid, puesto que controlaron el juego desde el principio.
 El técnico de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este domingo que su equipo pudo hacerle más goles al Atlético Madrid, puesto que controlaron el juego desde el principio.
Madrid, España (Notimex) -
  • Le dio mérito al Atlético por el partido que ofreció

El técnico de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este domingo que su equipo pudo hacerle más goles al Atlético Madrid, puesto que controlaron el juego desde el principio. El Madrid derrotó el día de hoy 3-2 a los "Colchoneros", sin embargo, se fueron al descanso con el marcador en contra y no fue hasta la segunda parte que cayeron los goles merengues. “Ha sido importante hacer las cosas bien en la segunda mitad. Marcamos tres goles y tuvimos ocasiones para conseguir más", afirmó y consideró que “el juego desplegado nos dio para ganar al Atlético, que es lo importante”. "Controlamos las acciones desde el principio y el Atleti se encontró con un gol", explicó el sudamericano, quien comentó que la clave de la victoria radicó en “hacer las cosas bien en la segunda mitad”. Respecto de su rival, Pellegrini opinó: "El Atlético tiene mucho mérito, hemos tenido que trabajar mucho y más que la diferencia de puntos me interesa el juego y el triunfo logrado de forma justa". Y es que los rojiblancos se ubican en el décimo peldaño de la calsificación con 37 puntos, la mitad de los que acumulan los Merengues, quienes están en la primera posición de la tabla con 74 unidades. Finalmente, el estratega fue cuestionado acerca de la supuesta rivalidad que existe entre sus goleadores, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín, autor del tercer tanto blanco, la cual negó. "Cristiano tuvo remates que pudieron parecer ansiosos pero son cosas de su futbol. Ni él, ni Higuaín piensan en sí mismos, sino en el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×