Hemos sido mejores, ahora a disfrutar de este triunfo: Laporta

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, valoró como "justo" el triunfo liguero de su equipo en terreno del Real Madrid (0-2), lo que le deja líder en solitario, así como destacó el planteamiento...
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, valoró como "justo" el triunfo liguero de su equipo en terreno del Real Madrid (0-2), lo que le deja líder en solitario, así como destacó el planteamiento realizado por el técnico barcelonista Pep Guardiola.
Madrid, España (Reuters) -
  • Ahora ya piensan en el Depor

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, valoró como "justo" el triunfo liguero de su equipo en terreno del Real Madrid (0-2), lo que le deja líder en solitario, así como destacó el planteamiento realizado por el técnico barcelonista Pep Guardiola. "Todo el equipo en general ha estado muy bien; el planteamiento de Pep también. Debo felicitar a todo el equipo, que sigue al máximo nivel, que sabe sufrir. Debemos disfrutar de esta victoria, pero pensar ahora en el Deportivo, que es nuestro próximo rival", comentó Laporta al término del encuentro a diversos medios televisivos". "Ahora debemos pensar en el Depor. El triunfo aquí si que nos da ventaja al ganar al directo rival en casa. Pero no nos podemos confiar, porque aún quedan muchos partidos de liga, muchos puntos", añadió. Laporta, asimismo, dijo que no le defraudó el Real Madrid: "Le he visto tocando más el balón que otras veces, pero hemos estado muy bien colocados y creo que hemos sido mejores". "Tenemos que ser, como lo hemos hecho la pasada temporada, prudentes y respetuosos con el contrario; y sobretodo valorar el trabajo que se ha realizado", apuntó Laporta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×