Jorge Valdano aún no ve la Liga como decidida a favor del Barça

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, afirmó a la conclusión del encuentro en el que su equipo perdió en casa 0-2 con Barcelona, que la obligación ahora de su conjunto es intentar...
 Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, afirmó a la conclusión del encuentro en el que su equipo perdió en casa 0-2 con Barcelona, que la obligación ahora de su conjunto es intentar ponérselo difícil hasta el final en la Liga a los culés.
Madrid, España (Reuters) -
  • Aseguró que no destituirán a Pellegrini

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, afirmó a la conclusión del encuentro en el que su equipo perdió en casa (0-2) con el Barcelona, que la obligación ahora de su conjunto es intentar ponérselo difícil hasta el final en la Liga a su rival de hoy. Valdano, entrevistado por Telemadrid, afirmó que hoy no va a pasar nada con Manuel Pellegrini en relación a una posible destitución, no dio aún por perdida la Liga y recordó que el Real Madrid ya logró esta temporada recortar e igualar a puntos con el Barcelona. El directivo del club madrileño calificó el partido como "muy tenso" y que hubo "demasiado nerviosismo" en su equipo, lo que alejó, en su opinión, al Real Madrid de sus "virtudes". Valdano, quien reconoció que influyó en el juego del Real Madrid el hecho de que se jugaban "demasiado", calificó como "dolorosa" la imagen de los aficionados blancos abandonando el recinto de la Castellana antes del final del encuentro. El Director General se refirió también al brasileño Kaká, ausente por lesión, y ratificó que sufre una pubalgia, que está intentando superar, según Valdano, con "profesionalidad". "No hay nada que reprocharle", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×